Viernes 15 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Una mascarilla exfoliante combate el rostro grasoso, aplíquela al menos una vez al mes. Photos.com. / Artículos Tienda Universal.
Publicidad

Corazón Partío

Ella no me cree. Tengo un problema y no sé qué hacer. Me gusta una muchacha y ella no lo sabe. Yo sé que le caigo bien, pero quiero que se entere de mis sentimientos. Para empeorar la situación, un día de estos nos tomamos una foto juntos y ella cree que se la enseñé a todo el mundo. Eso no le gustó, pero eso es mentira. Estoy triste porque no quiero tener ningún disgusto con la persona que amo.

Cuidados de belleza

Controle el brillo facial

Aplicando unas técnicas sencillas de cuidado facial, usted podría disminuir el efecto luminoso que produce la grasa en el rostro.

Prepárelo hoy con Sabores

Rollos de lasaña con berenjena, ricotta y albahaca

Ingredientes: 6 lonjas de lasaña precocidas, 1 berenjena (cortada en tajadas delgadas), 400 gramos de queso ricotta, 1 rollo de albahaca, 1 diente de ajo, 1/4 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de queso parmesano y aceite para freír. Para la salsa rosada: 500 gramos de tomates picados, 1 cucharada de crema dulce, 2 dientes de ajo picados, 1/2 cucharadita de orégano seco, 1 pizca de hojuelas de chile seco, 1/2 cucharadita de ralladura de limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Horóscopo

Aries: El movimiento de Venus hasta el 30 de agosto baña de beneficios su ámbito profesional. Es momento de que disfrute de su labor, mejore las condiciones salariales y sea un canal de armonía en su entorno. Tiempo positivo para la salud, sin embargo, es necesario que se cuide del exceso de dulces y grasas. Aproveche que el amor toca de nuevo su corazón y le brinda la posibilidad de ser feliz.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.57
Venta: ¢557.01
vie 15/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/ago/2008
1er premio 33, 086
2do premio 63, 691
3er premio 24, 960

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.