Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Goicoechea. - El fiscal, Edgardo Bonilla, solicitó ayer 70 años de prisión contra un coreano de apellido Hyun, de 22 años, sospechoso de matar a su madre y padrastro.
Durante la etapa de conclusiones, Bonilla argumentó que el encartado actuó cegado por sus problemas y ambición, al grado que se presentaba ante sus amigos como una persona adinerada.
Agregó que Hyun actuó de forma macabra y siniestra en el crimen por el que se le juzga.
Mientras el defensor, Luis Guillermo Barrantes, aseguró que la investigación hecha por el OIJ fue deficiente, omisa y parcializada.
“Si no hay pólvora en las manos y no hay arma, fue porque mi representado no disparó. No es posible que en menos de cinco minutos haya tenido tiempo de correr, golpearse, cambiarse y salir a fumar”, comentó Barrantes.
Las víctimas fueron el peruano Marco Antonio Gómez Cruz, de 37 años, y su esposa Hyun Young Park Kim, de 48 años, quienes eran los propietarios de la cadena de Autoservicios y repuestos Se-Bo. Vivían en la urbanización El Prado de Curridabat desde hace 3 años.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.