Beijing, China / DPA. Aparentan ser imponentes, enormes moles de granito, pero en realidad son de cartón. Un estructura metálica recubierta por planchas de aspecto petreo. Los edificios que hay junto al Gimnasio Olímpico de Baloncesto son falsos.
Los productos del mercado de la seda parecen auténticos, pero en realidad se trata de imitaciones que se venden a precios muy inferiores a los originales y muy superiores a los de producción.
La ceremonia de inauguración pareció un espectáculo incomparable de luz y fuego, pero algunas de las imágenes estaban grabadas y otras trucadas por ordenador. Las chinas He Kexin, Yang Yilin y Jiang Yuyuan, campeonas del mundo por equipos de gimnasia artística, tienen 16 años, pero aparentan 12.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.