Viernes 15 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Ronaldinho
Con sangre en el ojo
  • AlDia.cr
    Ronaldinho en juego clave.

Beijing, china/AFP. Para Ronaldinho, el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Brasil contra Camerún, mañana en Shenyang, tendrá sabor a revancha, ya que estuvo presente en el duelo que midió a ambos equipo en Sydney-2000, en que los sudamericanos fueron eliminados.

En aquel partido, disputado el 23 de septiembre de 2000, en el estadio de cricket de Brisbane, la selección brasileñá perdió, también en cuartos de final, por 2-1.

Patrick Mboma había adelantado a Camerún en el minuto 17 y el propio Ronaldinho empató en el descuento (94), pero Modeste Mbami dio la victoria a los africanos en la prolongación (113).

Lo curioso es que los africanos marcaron el gol de la victoria con nueve jugadores, tras las expulsiones de Geremi, en el minuto 75, y Aaron Nguimbat (92).

Ronaldinho Gaúcho afirmó que Brasil no debe jugar los cuartos de final ante Camerún "con ánimos de revancha".

"Aquel día fue triste. Espero que esta vez sea diferente. Será un partido especial, pero no por el hecho de enfrentarnos a Camerún, sino porque tenemos la oportunidad de pasar a semifinales", afirmó el jugador.

CUARTOS DE FINAL

Sábado 16 de agosto

Brasil vs Camerún

Estadio Qinhuangdao Stadium

Argentina vs Holanda

Estadio Shanghai Stadium

Nigeria vs Costa de marfíl

Estadio Shenyang Stadium

Italia vs Bélgica

Estadio Workers' Stadium

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.