Olman Mora, prensa CON
redaccion@aldia.co.cr
Beijing, China. El velocista costarricense, Nery Brenes, quien correrá la prueba de los 400 metros planos, ingresó ayer a la Villa Olímpica para cumplir con uno de sus mayores anhelos, representar nuevamente a Costa Rica en una cita de élite mundial.
El reloj marcaba las 14:59 cuando salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, donde sorpresivamente la lluvia asomó otra vez en la capital China.
“Está fresco el clima, así como cuando uno llega a Guápiles” dijo mientras abordaba el autobús que lo trasladaría a la Villa Olímpica” de Beijing.
Agradecido
Una vez acreditado, llegó al apartamento donde lo esperaban los atletas Allan Segura (marcha), Gabriela Traña (maratón), Marianela Quesada y Mario Montoya (ambos de natación) quienes entre gritos y abrazos, dieron una calurosa bienvenida a su amigo.
“Estoy tranquilo, agradezco mucho la confianza de todas las personas, vengo a dar mi mayor esfuerzo y créame que brindaré el 1000 x 1000 en cada segundo de recorrido”, comentó la esperanza costarricense Nery Brenes.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.