Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Aserrí. Son las más cariñosas, algunas son tímidas y por supuesto, para cada uno de los seleccionados nacionales, son las mejores “madres” del mundo.
Los integrantes de la Tricolor esperan celebrar hoy su día y desde principio de semana hacían “cerebro” para darles el obsequio ideal a sus progenitoras.
Michael Barrantes espera sorprender a su madre Maribel Rojas, de la cual expresa “es la más especial de todas”.
“Hay que celebrárselo de la mejor manera, por ser un día tan bonito. Junto a mi hermana hemos conversado para darle una sorpresa, porque al estar entrenando, se me hace muy difícil comprarle algo”.
El técnico Rodrigo Kenton, por su parte, recuerda con cariño a su madre, Joyce Johnson, la cual falleció en 1998, como una mujer llena de sabiduría y la cual les inculcó el deseo de superación en todo momento a él y sus hermanos.
“Ella ya no está con nosotros, pero siempre la llevo en el corazón, porque nos inculcó las bases para ser un buen ser humano. El mejor regalo que uno puede darle a la mamá es seguir sus consejos, para ser un hombre de bien y de respeto en todo momento”.
El portero Keylor Navas no podrá compartir el día con su madre, pues vive en Pérez Zeledón y no le dará tiempo de ir a visitarla, pero ya le tiene su regalo y no faltará la llamada para Sandra Gamboa, su abuelita Elizabeth y sus tías. Que no falte ninguna.
“A ella le gustan las sandalias y los zapatos y por allí vamos a regalarle, porque se van a encantar”.
Otros como Celso Borges se pondrán el delantal y espera darle una sorpresa junto a su padre y hermanos “a mi mamá Lina María Mora. Le cocinaremos algo para celebrarle su día”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.