Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Además, se pospone Aventura

Festival Imperial pega con Palmares

Allan Andino

La edición 2008 de las fiestas de Palmares no para de agitarse y traerá los primeros detalles del Festival Imperial, un peso pesado de la música electrónica, y un cambio de fecha para los amantes de la bachata.

¡DJ de calidad!

Andrés Mijangos, Eric Prestinary, Vega, y Dr. Leo estarán en “Imagine”.

Primero, el viernes 17 en La Barra, se inicia la “Ruta Imperial”, una serie de eventos donde se irá soltando la información del Festival, y con algo de suerte tal vez anuncien el primer artista confirmado.

El sistema de anuncios a cuenta gotas seguirá durante tres meses, pues las fechas del esperado evento musical ya están definidas: 19 y 20 de abril.

“Ruta Festival Imperial marcará el camino con una serie de eventos que la cerveza de Costa Rica ha organizado para preparar al público que tendrá la oportunidad de vivir el mejor espectáculo que se haya presentado en la región”, anunciaron en un comunicado.

En otro megabar...

Buenas noticias para los amantes de la música electrónica: el bar “Imagine by Pall Mall” por fin anunció que su oferta fiestera serán las noches temáticas.

El DJ italiano Alex Gaudino, famoso por el éxito mundial “Destination Calabria” –el del video de las sexys saxofonistas–, se presentará con lo mejor de su “house” el sábado 19 de enero. Ese día se simulará la experiencia de una noche en Ibiza.

“El jueves 17 se vivirá el ‘Mardi Grass’ con la cantante de pop colombiana Naty Botero, y el 18, será el ‘Oktoberfest’, con el interprete de ‘Ay doctor’ y ‘Te doy mi vida’, el colombiano Lucas Arnau”, dijo Carlos Meza de Pall Mall.

Bachata después

Para quienes tienen muy presente la cita con el grupo dominicano Aventura, es hora de hacer cambios en la agenda.

Los reyes de la bachata no estarán el 25 de este mes en Palmares, como se tenía previsto, ya que –según los organizadores– el “show” tomó mayor dimensión y ahora cantarán a finales de febrero o principios de marzo, en un lugar por confirmar.

“Tuvimos una gran demanda por parte de la gente, hay mucho interés. Decidimos cambiar y en vez de recibir 3.500 personas, ahora serán unas 14 mil. El escenario se lo confirmo después”, dijo Don Stockwell, de Tropix II.

Foto: 1858487
Con el tope del jueves arrancará una megafiesta.
Archivo.

Foto: 1858259
Anthony es el vocalista del exitoso grupo.
De la web.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .