Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Exrehenes de las FARC volvieron a la vida

Foto Subhome: 1858370

AFP, AP y EFE.- Las exrehenes Clara Rojas y Consuelo González, liberadas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pasaron en un hotel de Caracas junto a sus familiares, la noche del jueves, la primera en libertad, tras seis años cautivas.
Ver más...

Mató a novia y suegra y se lanzó de puente

Foto Subhome: 1858154

Los Ángeles / AP. - Un sujeto mató a puñaladas a su novia y a la madre de la mujer, durante una discusión, y se suicidó después, saltando el jueves desde un puente, sin que un agente policial pudiera impedirlo, informaron ayer las autoridades.
Ver más...

Alemán con tránsito libre

Foto Subhome: 1858110

Managua / DPA. - El expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, condenado a 20 años de cárcel por corrupción, recuperó el “régimen de convivencia familiar” y puede nuevamente movilizarse por todo el país, confirmaron ayer autoridades judiciales.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1858305

AFP - El presidente estadounidense George W. Bush, con los ojos empañados por las lágrimas, se recogió ayer en el memorial del Holocausto, Yad Vashem, en Jerusalén, en su último día de gira por Israel y Cisjordania. “Es un honor estar aquí, es una experiencia conmovedora, es una memoria viva importante”, afirmó el presidente estadounidense.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1852513

AP El estadounidense Charles Chatman, de 47 años, quedó en libertad en Texas tras 27 años de cárcel luego de que pruebas de ADN demostraron que no cometió la violación de la cual se le había acusado. La sentencia total de Chatman era de 99 años de prisión.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .