Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Cambie sin salir de la casa

Foto Subhome: 1855866

Teñirse en la casa no es nada del otro mundo, por el contrario es algo muy sencillo. Sin embargo, es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar quemar el cabello o dejar el color disparejo.
Ver más...

Coffee Cake

Foto Subhome: 1858092

Ingredientes: Para el queque: 2 barras de mantequilla suave, 1 taza de azúcar, 2 cucharaditas de vainilla, 3 huevos a temperatura ambiente, 2 tazas de harina, 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 1/ 2 cucharadita de bicarbonato, sal, 1/2 taza de natilla. Para el sirope: 2 cucharadas de mantequilla derretida, 3 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de canela. Para el strudel: 1 taza de azúcar morena, 2 cucharaditas de canela molida, 1 taza de pecanas picadas tostadas, 1 barra de mantequilla.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1857323

EFE.- La actividad de dos moléculas de ARN (ácido ribonucleico) presentes en células tumorales de cánceres malignos de mama impide que éstos se extiendan a huesos y pulmones, según un artículo de la revista Nature. La importancia de esta investigación radica en que permitiría desarrollar tratamientos contra la metástasis.
Ver más...

Horóscopo

Aries: El movimiento de Mercurio lo favorece. El momento es excelente para comunicar sus ideas, ser realista con sus perspectivas e ideales y decirle adiós a la rigidez mental. Los astros le sugieren cuidarse de falsedades, evitar actitudes cínicas o juzgar a los demás. Deje el afán y exceso de ansiedad, usted mejor que nadie sabe que cuenta con dones y buenas capacidades para triunfar en el campo que sea.
Ver más...

Corazón Partío

Tengo 19 años y soy una chica muy acomplejada, mi autoestima esta siempre por el suelo, a veces no quisiera vivir más, aunque trato de arreglarme mucho, y me dicen que me veo bonita, me siento muy insegura, fea, diferente, tanto que a veces no quisiera salir a la calle. Creo que este mundo no es para mí.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .