Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Una estrella menos

Foto Subhome: 1858321

Quien fuera la cabeza y una de las caras más conocidas de “7 Estrellas”, Mariamalia Jacobo, renunció el lunes pasado a este programa de espectáculos.
Ver más...

Festival Imperial pega con Palmares

Foto Subhome: 1858487

La edición 2008 de las fiestas de Palmares no para de agitarse y traerá los primeros detalles del Festival Imperial, un peso pesado de la música electrónica, y un cambio de fecha para los amantes de la bachata.
Ver más...

Aventura recibirá más público en Tiquicia

Foto Subhome: 1858259

Para quienes tienen muy presente no faltar a la cita con el grupo dominicano Aventura, les tenemos un cambio sobre la presentación del cuarteto.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1855282

Parece que este 2008 será de mucho trabajo para la cigüeña, quien ya tiene anotado su primer encargo. El suertudo será el jugador morado Jervis Drumond, quien se convertirá en papito en los próximos meses. Así que Jervis tendrá que ponerse las pilas, porque se avecinan meses de muchos pañales. Felicidades y que todo salga bien.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1857231

La rubia tomó la delantera. Hace unos días se realizó la presentación del calendario de las Rumberitas, en el octavo piso del Mall San Pedro. A una que vimos con un cuerpazo digno de desfilar en los carnavales de Río, fue a la rubia Alejandra Bolaños.
Ver más...

“Todo el mundo se va para allá”

Foto Subhome: 1857940

En diciembre hizo una fugaz visita de promoción a nuestro país, y se fue con la espinita de presentarse ante miles de ticos. Ahora Fanny Lu, la sensualidad del vallenato, nos contó ayer que viene cargada de energía para el concierto que ofrecerá en las fiestas de Palmares, este 17 de enero en el bar La Barra Imperial.
Ver más...

Entre ¢40 mil y ¢7 mil para ver a Sanz

Foto Subhome: 1857954

Los fanáticos de Alejandro Sanz mejor rompen ya el chanchito y sacan sus ahorros, porque a partir del domingo se pondrán a la venta los boletos para su concierto en Tiquicia.
Ver más...

Téngala estos 366 días

Foto Subhome: 1853210

Andrea Salas quiere estar muy cerquita del público en este año nuevo. Por eso la exMiss Hawaiian Tropic hizo un sexy calendario junto a la marca Yamaha. El almanaque tiene una fotografía junto a los 12 meses del año.
Ver más...

Parrita se llena de mulas

Foto Subhome: 1856950

Conciertos, tope, exposición de artesanías y manualidades son algunas de los atractivos que ofrecerá el Festival Nacional de las Mulas, en Parrita. La inauguración será el sábado 19 de enero con la coronación de la reina y además estarán en concierto los nacionales de “Calle 8”, para dar la bienvenida a las fiestas.
Ver más...

Mercedes Sosa tiene una cita con los ticos

Foto Subhome: 1856970

Luego de dos años fuera de los escenarios por problemas de salud, la cantante argentina Mercedes Sosa está de regreso con una gira internacional, en la que incluye nuestro país.
Ver más...

Click Here!

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la modelo Melissa Solís
Nombre: *
Pregunta: *
* campo requerido.

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .