Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Breves

El Barça sigue sin Ronaldinho

El brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, se perderá un nuevo partido, hoy ante el Murcia, ya que sigue afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda. Ronaldinho, criticado por su mala actuación ante el Real Madrid (derrota 1-0), no ha jugado todavía en 2008. Deco tampoco jugará el partido contra el Murcia.

Liga española: líder vs último

La visita del FC Barcelona al Murcia y el choque Athlétic Bilbao - Sevilla FC, serán los dos juegos que abrirán la jornada 18 de la liga española, que continuará mañana con la visita del Real Madrid (líder con 44 pts) al Levante, (último). Los blancos llegan lastimados tras caer ante el Mallorca (2-1) en los octavos de final de la Copa del Rey.

Todos contra el Arsenal

La jornada 22 del campeonato inglés inicia hoy con siete juegos, donde sobresale el choque del Arsenal (líder con 50 puntos) ante el Birmingham y el Manchester United (sublíder, 48) ante Newcastle. Por su parte, el Chelsea (tercero, 44) recibirá el lunes al Tottenham, donde se espera ver aNicolas Anelka en Stamford Bridge.

Inter la tiene “fácil” mañana

El Inter Milán, líder invicto del campeonato de Italia, reanuda la temporada con una visita a Siena mañana, que parece fácil al ser el 18 de la tabla. Además en este decimoctava fecha, que inicia hoy (Empoli - Reggina, Catania - Juventus), Roma (segundo) visita a Atalanta mañana.

Foto: 1857927
Ronaldinho.
afp


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .