Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Nuevo DT del Bayer

Klinsmann será un bávaro más

Berlín/EFE . - El Bayern Múnich dio un golpe sorpresa con el fichaje del ex-seleccionador Jürgen Klinsmann, que asumió el desafío de imponer su sello al club.

“Klinsi”, como se le llama en el país, sucederá a Ottmar Hitzfeld a final de temporada con un contrato hasta julio de 2010.

Klinsmann, de 43 años, decidió regresar de California donde reside para volver al país “donde tengo mis raíces” con el compromiso de “lograr el máximo”.

El mandamás del Bayern y “kaiser” del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, comparó el espectacular fichaje de Klinsmann con su nombramiento, en 2004, como seleccionador.

“Entonces fue como si apareciese un ave fénix de las cenizas” describió el “kaiser”.

Los buenos deseos se amontonaron con algún que otro cascarrabias, como el guardameta Oliver Kahn, quien dijo que el tema no le interesaba para nada - “concentro mis energías en el aquí y ahora”.

Foto: 1857949
Klinsmann (d), asumirá sus funciones el 1 de julio.
EFE


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .