Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

¡¿$30 millones por el francés?!

Anelka al Chelsea

Londres/AFP y DPA. - El Chelsea anunció ayer el fichaje del francés Nicolas Anelka, del Bolton, que según la prensa inglesa costará a los “blues” casi $30 millones (casi ¢14.900 millones)

Anelka, que fichó por los próximos cuatro años y medio, llega al club de Stamford Bridge como solución de urgencia para cubrir las bajas en la delantera de los marfileños Didier Drogba y Salomon Kalou, que estarán un mes en la Copa de África, y del ucraniano Andrei Shevchenko, lesionado.

El francés, de 28 años, ha mostrado un inmejorable estado de forma en el arranque de la actual temporada con el Bolton, que pese a los 11 goles del delantero pasa por apuros en la Premier League inglesa.

Antes de Chelsea y Bolton, Anelka jugó también en París Saint- Germain, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Fenerbahce.

El delantero francés, que llegó a Bolton durante el verano (boreal) de 2006, había ampliado cuatro años su contrato a principios de temporada. Anelka, uno de los atacanates con más talento de su generación, quería volver a un gran club y jugar la Liga de Campeones de Europa.

8

Este será el octavo equipo de Anelka en su carrera profesional como jugador.

Foto: 1857933
Anelka vestirá de nuevo la casaca de un grande de Europa. Pasó del Bolton al Chelsea.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .