Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Chispazos

Jiménez fuera del Puntarenas

Erick Jiménez ya no forma parte del Puntarenas debido a que su antiguo equipo, el Cartaginés, no realizó los trámites de desinscripción del jugador con la institución brumosa. Jiménez comentó que aún se puede negociar ; sin embargo, la dirigencia porteña dice que ambas partes acordaron finiquitar el contrato.

Hernández con tremendo gol

Se le dio una actuación redonda a Carlos Hernández en el fútbol australiano. Abrió el partido con un buen gol en el primer tiempo y el Melbourne Victory venció al Wellington Phoenix en su tercera victoria de forma consecutiva. El costarricense fue titular y fue reemplazado al minuto 90 para que saliera del campo aplaudido.

Boletería está caliente

Las entradas para asistir al encuentro que se realizará este domingo 13 de enero en el Estadio Ricardo Saprissa, entre las selecciones de Costa Rica y Suecia se pueden encontrar en los puntos de venta Servimás y en la página de internet www.specialticket.net. Los precios van desde los ¢4000 y hasta ¢10.000

Montero por bueno camino

El volante liguista Cristian Montero está de regreso a los entrenamientos, tras padecer un esguince en su rodilla izquierda, que incluso lo dejó fuera de la Selección. El rojinegro dice sentirse bien, aunque duda poder estar al 100% para el primer juego de la Liga, el próximo miércoles.

Foto: 1858438
Jiménez saltó al vacío.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .