Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

La línea de tres en defensa es la misma que utiliza Jeaustin Campos

Selección bien morada

De los 11 titulares de mañana contra Suecia, siete son jugadores del Saprissa

Alexander Aguilar

La Selección Nacional, que mañana enfrenta a Suecia en un amistoso, jugará con una base teñida de morado.

Según se pudo observar en la práctica del jueves, el seleccionador Hernán Medford utilizará siete jugadores saprissistas entre los once titulares.

Buenos dólares

Ayer se anunció que el Banco Nacional es nuevo patrocinador de las selecciones nacionales para los próximos cuatro años, por un monto de $552 mil (¢276 millones).

Comenzando por la defensa, la “Sele” jugará inicialmente con la misma línea de tres del técnico Jeaustin Campos: Víctor Cordero como líbero y los “stoppers” Jervis Drummond y Gabriel Badilla.

En el mediocampo la situación será similar, pues como contención irá José Luis López, mientras que Wálter Centeno será el creativo y Alonso Solís el volante de enlace, dejando a Rónald Gómez en punta.

“Es bueno por ahora, pero esto no significa que vaya a ser algo definitivo, porque en cualquier momento también pueden entrar otros jugadores”, señala Solís. “Se está buscando una base y dichosamente para nosotros en estos momentos es con jugadores del Saprissa”, añade el “Mariachi” Solís.

Los otros cuatro hombres titulares contra Suecia serán el portero herediano, Ricardo González, así como los volantes laterales Roy Myrie (Alajuelense) y Junior Díaz (Herediano). En punta jugará de entrada el homenajeado Paulo César Wanchope.

“Sin importar los clubes de donde venimos todos en la Selección nos sentimos cómodos y en lo personal creo que no existen diferencias entre nosotros, porque cada uno viene a aportar lo mejor de sí para ayudar al equipo”, señala el defensa saprissista, Víctor Cordero.

Foto: 1858100
Alonso Solís espera mantener un buen paso en la Selección para no ser relegado.
Herbert Arley


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .