Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

La Liga aún no lo contrata

Chileno aún debe esperar

Ericka Rojas Rodríguez

Si su deseo es jugar en la Liga, el chileno, Alejandro González, deberá seguir esperando a que le resuelvan la contratación.

Jorge Araneda, gerente deportivo del cuadro alajuelense, comentó ayer por la tarde que “aún faltan resolver dos detalles” para finiquitar la negociación.

“Estoy esperando un informe deportivo del jugador. Además, falta discutir con el presidente (Rafael Alfaro), el plazo por el cual contrataríamos al jugador”, dijo.

Además, señaló que al parecer Noel Fabrice, el haitiano, ya solucionó el problema con la visa, pero no saben cuándo viene.

Así se mueve la Liga

A jugar Hoy los manudos enfrentarán a Herediano en “amistoso” a las 12 m.d. El chileno tiene opción de mostrarle más a Luis Diego Arnáez.

A firmar Araneda comentó que hoy posiblemente firme con el volante chileno, “luego de definir los detalles”.

Haitiano Araneda dijo que hasta el lunes esperarían a Noel Fabrice, quien había tenido problemas de visa en Miami.

Sin más La Liga no está manejando ninguna otra opción clara con jugadores. “Nos quedaríamos así en el inicio de esta temporada”.

Foto: 1858081
González tiene el aval del cuerpo técnico, pero debe esperar.


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .