Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Premiación a los mejores

Saprissistas no reclaman trofeos

El mejor jugador, el mejor portero y el mejor novato no fueron morados, según UNAFUT

Ericka Rojas Rodríguez

En el cuadro tibaseño las individualidades no fueron reconocidas por la UNAFUT.

La noche del jueves, los heredianos Marvin Angulo y Ricardo González fueron premiados. El primero como el mejor futbolista del Torneo de Invierno y el segundo como el mejor portero.

Cómo se eligen

La UNAFUT realiza una votación entre miembros de la prensa deportiva. También vota el Comité Director, según informó Mariela Sánchez, encargada de prensa.

De esta manera, los jugardores del cuadro morado no se llevaron distinciones deportivas, más allá del premio que ganó Víctor Cordero, pero no como zaguero, sino por el juego limpio.

“No eligieron a ninguno de nosotros porque todos ascendimos a un nivel estándar, no hubo uno que brillara más que otro, porque todos trabajamos por el equipo”, opinó el morado José Luis López.

Los morados quedaron satisfechos con el título y creen que eso fue lo primordial. “El mejor reconocimiento fue ganar el campeonato. Trabajamos por el equipo”, dijo el arquero Francisco Porras, quien además felicitó a Ricardo González pues considera que “merecía el premio”.

Aunque los jugadores morados no se llevaron los trofeos, Saprissa sí obtuvo varios premios, ya que su técnico, Jeaustin Campos, fue elegido como el mejor y el doctor Willy Gálvez recibió un reconocimiento especial. “Esto me llena de motivación”, opinó Gálvez. “Has el bien sin mirar a quien, eso siempre lo he practicado”, agregó el médico, quien brinda asistencia hasta a los rivales.

Foto: 1858031
Lograr el título “26” fue el mejor reconocimiento para Saprissa en este Torneo de Invierno, según los morados.
Archivo


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .