Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 12 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Camuflada en venta de artesanías en Cóbano

Vendían coca en playa

Hugo Solano

Puntarenas - Dos hermanos de apellidos Rivera y otro sujeto de apellido Valverde, se dedicaban a la presunta venta de cocaína y picadura de marihuana a turistas en la playa de Montezuma, península de Nicoya.

La policía los capturó antenoche en un puesto de artesanías ubicado en Montezuma, 9 kilómetros al sur de Cóbano, donde ofrecían droga a turistas nacionales y extranjeros.

Uno de los detenidos lideraba las ventas mientras que los otros dos eran los ayudantes. Estos últimos llevaban a los clientes a un callejón en las cercanías del templo católico local y allí concretaban la transacción.

Luego de seis semanas de seguimiento, el OIJ procedió a detener a los tipos que quedaron con la evidencia ante el Juez Penal de Puntarenas, acusados de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Foto: 1858026
Ayer los trasladaron vía marítima hasta la Fiscalía de Puntarenas.
Rolando Avilés.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .