Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Circuitos judiciales nuevos

La Zona Sur, Alajuela y San José, cuentan con tres nuevos Circuitos Judiciales, aprobados por Corte Plena con el propósito de mejorar la organización dentro de la administración de justicia. El director ejecutivo del Poder Judicial, Alfredo Jones, dijo que estas regiones se mantendrán trabajando como hasta ahora, pero con la responsabilidad de nombrar Consejos Administrativos.

Buenos Aires con oficina del OIJ

Las personas que viven en la Zona Sur ahora podrán presentar su denuncia en la oficina del Organismo de Investigación Judicial en Buenos Aires de Puntarenas. Para esto se habilitó el teléfono: 730-5067 y el fax 730-5081. Desde inicios de la semana tres agentes atienden los casos de investigación. Ahora todos los actos delictivos y las denuncias de la zona se tramitarán por la Unidad Regional de Buenos Aires. Esta unidad se ubica en el primer piso del Edificio de los Tribunales de Justicia de la localidad, que se encuentra contiguo a la Municipalidad.

Doctorado Interuniversitario

Mañana lunes, el Consejo Nacional de Rectores (Conare) inaugura el Programa de Doctorado Interuniversitario en Dirección de Empresas, en conjunto con la Universidad de Valencia. Con este programa se buscará formar investigadores de alto nivel en Costa Rica. El doctorado primero se desarrolló entre la Universidad de Valencia e Instituto Tecnológico de Costa Rica. La firma del convenio internacional con la Universidad de Valencia, se llevará a cabo durante una actividad que se realizará a las 4 p.m. en el Centro de Transferencia Tecnológica (CETT), a un costado de la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote.

Foto: 1875554
Crean tres nuevos Circuitos Judiciales
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .