Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

A Ingrid la encadenaron por escapar cinco días

Foto Subhome: 1874556

Bogotá / EFE y AFP. - La política colombo-francesa Ingrid Betancourt fue encadenada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para castigar la fuga que protagonizó durante cinco días con otro de sus compañeros, reveló el libro “Mi fuga hacia la libertad”, del policía John Pinchao que el año anterior se escapó de esa guerrilla.
Ver más...

Obama resurge con voto negro

Foto Subhome: 1875798

Carolina del Sur, EE.UU. / AFP. - El demócrata Barack Obama venció ampliamente ayer en las primarias de Carolina del Sur, que debía ganar obligatoriamente para seguir en la carrera por la candidatura a las presidenciales del 2008.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1875697

EFE. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió ayer la hoja de coca y destacó sus beneficios para la salud durante la reunión de líderes del ALBA, en la que masticó unas hojas delante de los asistentes. “Tú me trajiste coca... quiero la hoja que Evo produce allá” , dijo Chávez, dirigiéndose a su colega boliviano en plena reunión.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .