Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.

Mejenguero se mata al caer a cuneta en moto

Foto Subhome: 1875533

Un joven amante del fútbol, bueno para las mejengas, de 28 años, perdió la vida ayer tras perder el control de la motocicleta que conducía y golpearse la cabeza contra una cuneta.
Ver más...

Tres heridos en choque en Limón

Foto Subhome: 1875561

Una curva muy cerrada y lo resbaloso de la carretera, provocó ayer un choque entre un vehículo liviano y un autobús, con un saldo de tres personas heridas.
Ver más...

Marero sería líder de pandilla en Guanacaste

Foto Subhome: 1875690

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha que, al parecer, habría reclutado a 30 jóvenes en Guanacaste, para formar su propia pandilla, fue detenido por las autoridades, según lo confirmó ayer Fernando Castaing, director de la Policía de Migración.
Ver más...

Expolicía asaltaba en Heredia

Foto Subhome: 1875707

Barva de Heredia. - Un expolicía cayó antenoche en Barva de Heredia junto a dos sujetos más, con quienes se presume, se dedicaba a cometer asaltos a transeúntes.
Ver más...

“Toro” se mantiene en fuga

Foto Subhome: 1875692

El Organismo de Investigación Judicial continúa tras la busqueda de “Toro”, sospechoso de acabar con la vida de Gabriel Anchía, de 25 años, en Metrópolis 2 de Pavas.
Ver más...

Lo matan camino a la pulpería

Foto Subhome: 1875740

Barranca. - Un anciano identificado como José Adán Romero Collado, de 74 años, falleció el viernes a las 10:30 p.m. tras debatirse cinco horas entre la vida y la muerte en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.
Ver más...

Fallece tras cuatro días de agonía

Foto Subhome: 1875620

Limón. - Roger Amauri Lawson, de 31 años, murió anteayer en el hospital Tony Facio de Limón, luego de agonizar cuatro días.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1875673

Mauricio Villalobos López, de 33 años, resultó con serías heridas anteayer luego de chocar el vehículo que conducía contra un tráiler. Según testigos, lo estrecho de la carretera pudo ser la causa del accidente. Villalobos iba en un “pick up” propiedad de la empresa Pipasa. El herido fue trasladado al hospital de los Chiles.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .