Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Alrededores del parque

Arreglan aceras en Curridabat

Erick Carvajal M.

La Municipalidad de Curridabat inició la reconstrucción de las aceras en los alrededores del parque, las cuales estaban muy deterioradas.

60

días tardarían las obras de reconstrucción de las aceras en Curridabat.

Los trabajos, que iniciaron la semana pasada, tienen un costo superior a los ¢4 millones, según comentó Tatiana Vargas, encargada de prensa y relaciones públicas del ayuntamiento.

Según las estimaciones del gobierno local, las aceras estarán terminadas en unos dos meses, por lo que le piden a los vecinos comprensión ante cualquier inconveniente que generen los trabajos en la zona.

Vargas informó que estas obras forman parte de un proyecto que pretende dotar de rampas y accesos a varias aceras de Curridabat, con el fin de cumplir con la ley y ayudar a las personas discapacitadas del cantón.

El costo de las rampas ronda los ¢40 millones, señaló Vargas.

Foto: 1875582
Las trabajos se iniciaron la semana pasada, lo que ayudará a las personas discapacitadas del cantón.
José Venegas.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .