Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 27 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Corazón partío

Me desvela que mi novio tenga tantas admiradoras

Hola doña Beatriz, he leído sus consejos y estoy convencida de que usted puede ayudarme a resolver mi situación. Yo ya tengo 22 años, mi novio tiene 23 y llevamos una relación de más de un año. Esto va en serio, nos adoramos, pero él tiene muchas admiradoras, y aunque no me lo dice para no preocuparme, yo lo sé y a veces siento miedo de que llegue a compararme con otras o que tenga algún día una de esas debilidades que siempre se le atribuyen a los hombres; ese es mi gran temor desde hace mucho tiempo. Lo único que hago es quererlo y tratar en todo momento de demostrarle lo que el significa para mí, no puedo negar que siento que el también me adora, y además me cela muchísimo más que yo a él, porque sabe que yo tengo un montón de enamorados, pero aunque me agrada la idea de tener enamorados es solo eso, no me interesa nada con nadie más, lo que me gusta es que él sepa que yo valgo mucho, que se dé cuenta de que muchos quisieran estar en su lugar. Siento que la relación en general va muy bien; no obstante a veces veo cosas que le pasan a parejas cercanas y tengo miedo de que algo así pueda pasarnos también a nosotros, tengo miedo de que él se deje llevar en algún momento por una de esas que siempre lo andan rondando, esperando la mínima oportunidad. Ya sabe cómo son algunas de esas mujeres fáciles. Le pido que me dé su opinión al respecto, se lo agradecería muchísimo, porque necesito encontrar paz para mi corazón y mi relación.

Beatriz Puerta al número teléfónico 282-3097.

Preocupada

Es difícil conocer el futuro, en toda relación pueden pasar muchas cosas con el tiempo, hay rupturas, reconciliaciones, separaciones, casamientos, en fin, de todo. Por lo que me cuentas, creo que ustedes llevan una muy bonita relación, disfrútenla, sean sinceros, respétense mutuamente y tomen las mejores decisiones, pensando siempre en los sentimientos de los dos, no descuiden el estudio y prepárense para conseguir una estabilidad económica y emocional que les permita tener seguramente un hogar feliz. Atareados en estas cosas, los celos desaparecen.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .