Ginebra, Suiza/AFP. Checos y turcos se juegan hoy en Ginebra un verdadero duelo de “octavos de final” en esta Eurocopa, que incluso puede terminar con definición por penales si empatan, esto para definir el segundo boleto para cuartos de final del grupo A.
Ambos equipos, victoriosos ante Suiza y derrotados por Portugal, ya ganador de la llave, tienen la misma cantidad de puntos (3), los mismos goles marcados (2) y encajados (3), por lo que si se llega a la tanda de los penales al final de los 90 minutos, será un estreno en la historia del torneo.
Turquía, quiere repetir su excelente participación en el Mundial 2002, donde llegó al tercer puesto; ya la suerte le jugó a su favor en el 1-2 ante Suiza.
El temor de los checos es que se reproduzca el escenario del pasado Mundial, cuando arrancaron ganando y después quedaron eliminados con dos derrotas, frente a Ghana e Italia.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.