Austria / AFP. Tras el 1-1 ante Rumania, Italia quedó al borde de la eliminación en la Euro y espera un “milagro” para pasar a cuartos, en medio de los fantasmas de conspiración, como en el Mundial-2002, por los fallos arbitrales.
Un gol anulado a Luca Toni, un penal en contra y el gol de la derrota ante Holanda, con Van Nistelrooy adelantado, pero “habilitado” por Panucci, hizo estallar a Donadoni. “Es divertido ver que los árbitros ven un jugador que no está en el campo de juego y después un fuera de juego”, dijo.
Sus palabras hicieron recordar el bombardeo de Giovanni Trapattoni, DT azzurro en 2002 contra el árbitro ecuatoriano Byron Moreno, señalado como partícipe de un complot para sacar a Italia del Mundial.
Ahora Italia ve los mismos fantasmas. Y encima deberá confiar en la “transparencia y honestidad” que, según dijo Donadoni, tiene Holanda, con posibilidad de meter a sus reservas ante Rumania, que avanza con una victoria.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.