Austria / DPA. - Nada de pánico. Tras el análisis de la derrota contra Croacia, los técnicos de Alemania descartaron cambios radicales en el equipo para enfrentar el lunes a Austria.
“El partido será una cuestión de cabeza”, dijo el manager de la selección germana, Oliver Bierhoff. “Si pedimos el ciento por ciento, sólo puede haber un ganador: Alemania”.
Éste no planea grandes cambios en el once de cara al último partido del Grupo B, por lo que el equipo que fracasó contra Croacia tendrá una ocasión de rehabilitarse. “Los jugadores tienen un reto. Deben ofrecer una respuesta”, aclaró Bierhoff.
Pero más importante que la alineación es la actitud. “Estamos ansiosos por ganar. De eso depende todo”, dijo Torsten Frings.
Nada de pánico y nada de una tercera eliminación consecutiva en la primera fase de una Euro. “La situación no se puede comparar. Somos mejores que en Portugal 2004”, añadió Frings.
“Es un súper partido. Podemos echar al anfitrión”, dijo Frings. Metzelder agregó: “50.000 espectadores y contra el anfitrión, ¿puede haber un partido más bonito en una Eurocopa?”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.