Rumanía/ AFP. “Mutu ángel y demonio”. El delantero rumano Adrian Mutu, autor de un gol, pero que también falló un penalti en el empate contra Italia (1-1), acaparaba las primeras páginas de la prensa de Bucarest (Rumania).
“¡Con la cabeza alta, Mutu!”, titula el diario Pro Sport, que atribuyó a la “mala suerte” el hecho de que “el mejor de los nuestros marcara un gol y tuviera la victoria en sus pies, pero fallara”.
“¡Adrian, no te imaginas lo grande que podrías haber sido (si hubieras marcado el penalti)”, dice el diario Evenimentul Zilei.
“Bravo Mutu, qué pena Mutu”, afirma por su parte Adevarul.
Gazeta Sporturilor afirma que alrededor de mil mensajes de apoyo a Mutu fueron enviados a su sitio Internet. “Los mejores jugadores han fallado penaltis y otra posibilidad se presentará, tal vez en el partido contra Holanda”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.