Suiza/EFE. El delantero francés Thierry Henry desveló ayer que jugó ante Holanda con problemas físicos -una contractura muscular-, aunque con ello no se arriesgó a que la lesión se agravara.
“Ante Holanda estuve (jugando) con dolor, pero la lesión no podía agravarse”, dijo el delantero barcelonista, quien no pudo jugar en el primer partido del grupo, ante Rumanía, a causa de la citada lesión muscular.
A pesar de la goleada encajada contra Holanda (4-1), Henry no tira del todo la toalla y aún confía en que es posible que clasifiquen.
“Es difícil ser positivo, pero se ha visto una evolución en nuestro juego, podemos recuperarnos en cualquier momento y volver a tener posibilidades”, añadió.
Henry ha asegurado que Francia tiene que preparar de la mejor manera posible el partido ante Italia, que se jugará el martes, a pesar de ser consciente de que si Rumanía gana a Holanda, franceses e italianos estarán eliminados de la Euro.
“Nuestro objetivo debe seguir siendo conquistar la Eurocopa”, insistió Henry.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.