Salzburgo, Austria/EFE. La maldición de Grecia fue no tener presencia ofensiva y ser un equipo limitado, que nunca logró tener un verdadero goleador que lograra llevar peligro a sus rivales de grupo. en la Eurocopa.
El seleccionador, Otto Rehhagel, insistió en que siempre ha dicho “que el equipo griego no es un combinado que dispare mucho a puerta” y que por contra, sus rivales ayer jugaron “de buena buena forma, de primera clase”.
El entrenador, que acaba de firmar la renovación de su contrato con la federación griega hasta 2010, reconoció que Rusia fue “increíblemente rápida y tuvo una coordinación muy segura” .
Grecia, vigente campeona, realizó una fase de clasificación excelente y llegó al torneo con más puntos que ningún otro equipo. Sin embargo, la derrota le deja fuera de la competición, sin haber marcado ni un tanto.
“Esperaba al menos un gol, pero no se ha producido” , indicó el técnico alemán, Rehhagel.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.