Franceses resignados
La prensa francesa mostró ayer un franco pesimismo sobre las posibilidades de clasificación de los Bleus, para los cuartos de final de la Eurocopa-2008, tras la derrota sufrida el viernes frente a Holanda. "Sólo queda rezar", escribe en primera plana el diario deportivo, L'Equipe, "¡Ridículos!", tituló el diario France-Soir.
La noche más violenta
La noche del viernes al sábado fue la más violenta de lo que va de la EURO. Tras los partidos Italia-Rumanía, en Zúrich, y Francia-Holanda, en Berna, se produjeron decenas de peleas y altercados entre aficionados en ambas ciudades. Muchos de ellos fueron detenidos y varias decenas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
No ven las ganancias
Cerca de un cuarto de los puesteros que ofrecen comidas y bebidas en la 'fanzone' en el centro de la ciudad, con 100.000 m2 acondicionados para llevar la fiesta de la Eurocopa a las calles vienesas, han dejado el lugar debido a ganancias insuficientes. Allí se pueden ver los partidos de la Eurocopa en pantallas gigantes.
Polacos histéricos
Un hombre que tiene el mismo nombre que el árbitro británico Howard Webb, al que los hinchas polacos acusan de "robar la victoria" de su equipo en el partido ante Austria, recibió amenazas de muerte, por lo que ahora cuenta con protección policial las 24 horas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.