BERNA/EFE. - Una cosa es la conveniencia y otra la responsabilidad. Los jugadores de Marco van Basten dicen que se deben a sus seguidores y que no les defraudarán, cuando se les pregunta sobre el interés que pudieran tener en una victoria de Rumanía el próximo martes, en Berna.
Después de los resultados de la segunda jornada del grupo, Holanda ya se ha asegurado la primera plaza y su pase a los cuartos como primero del grupo.
La segunda posición está en juego y a la misma optan Rumanía (2 puntos), Italia y Francia (1) . Un triunfo de los rumanos frente a Holanda, dejaría fuera de combate a los dos campeones mundiales.
El capitán Erwin van der Sar asegura que el equipo se debe a los 20.000 aficionados que le acompañan en cada partido en las gradas, y en los 70.000 que se dan cita fuera. “Nuestra mentalidad es la de ganar siempre” aseguró.
Sin embargo, el meta del Manchester United ha indicado que después de dos partidos disputados con la máxima intensidad (ante Italia y Francia), al equipo se le nota “cansado” .
“Veremos cómo lo afrontamos (el partido ante Rumanía). En la plantilla tenemos muchos jugadores disponibles” , ha indicado el portero.
En todo caso, el meta ha apelado a la profesionalidad y recordó que el partido ante Alemania y la República Checa, de la anterior Eurocop, también estaba bajo sospecha, pero que el resultado final acabó por favorecer a su equipo.
V. Bronckhorst
“Estamos aquí para jugar y para ganar. Los que entren en el campo no van a jugar para perder un partido”
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.