Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Mundo insólito

Partero de 6 años

España/EFE José, de seis años, ayudó a su madre a dar a luz en el parto que les sorprendió a ambos solos en su casa de Carballiño. María Gloria Colmenero indicó que, al percatarse de que había roto fuente, fue a su habitación y avisó al número de emergencias antes de dar a luz. “Le pedí a José que metiese las manos por debajo muy suavemente y que tirase por su hermana hacia fuera”, relató.

Al mejor postor

DPA Un británico que vive en Australia se está tomando de forma muy literal eso de empezar de cero tras un divorcio: Ian Usher, de 44 años, va a subastar en junio en la web eBay, todos sus bienes, incluidos sus amigos y su puesto de trabajo en una tienda de alfombras. El hombre ofrece, además, su casa, sus muebles, su ropa y su coche. Usher cuenta con el apoyo de sus amigos que prometieron aceptar en su círculo a quien se imponga en la loca subasta.

Pite y sálvese

Tailandia/EFE El Gobierno distribuirá silbatos entre las turistas que visiten la isla de Phuket para que piten en caso de verse acosadas o en peligro. El ministro de Turismo, Weerasak Kohsurat, anunció esa medida dos días después de que una sueca de 27 años fuese asesinada en ese lugar a plena luz del día, y cerca del hotel donde se alojaba. Los silbatos podrán ser colgados entorno al cuello para así emplearlos con mayor facilidad.

Foto: 1938645
Orgullosa madre.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .