Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

4 mueren en tiroteo

EE. UU./AP Cuatro personas fallecieron la tarde del martes en un tiroteo en Santa María, California, cuando un hombre les disparó en un taller automovilístico, se informó ayer. El agresor intentó fugarse pero luego fue capturado por agentes de la Policía, informó este miércoles el diario Santa Maria Times. Al cierre de edición se desconocían las identidades de las víctimas, así como el nombre del agresor.

Ligado a violaciones

Panamá/DPA El Ministerio Público y el Tribunal de Niñez y Adolescencia retomaron la investigación contra Noriel Aguilar, el líder espiritual de una secta mesiánica acusado en el 2003 de abusos sexuales contra menores. Integrantes de la secta señalaron que Aguilar incluso los hacía sacrificar animales. Además, cada semana los obligaba a reunirse a puerta cerrada con las mujeres de la comunidad de Mocambo, quienes debían asistir desnudas.

254 años de cárcel

Guatemala/EFE Isaías Díaz fue condenado a 254 años de prisión por la muerte de cinco miembros de una familia en el 2001, en Chiquimula. Ese día, el hombre asesinó con un machete a Isidro Ramírez, su esposa Serapia Hernández, y sus tres hijas. Otros miembros de la familia, no identificados y cuyo número no se especificó, sobrevivieron al ataque, y por ese delito de tentativa de homicidio se le impusieron 54 años de cárcel, incluidos en la condena.

Reemplazo de Ríos

Colombia/AFP y EFE La guerrilla colombiana de las FARC anunció que el comandante Wilson Valderrama, alias “Mauricio Jaramillo”, ha reemplazado al jefe rebelde, “Iván Ríos”, en su secretariado (comando central). Médico de la Universidad Nacional de Colombia, de 56 años, “Jaramillo” fue el encargado de acondicionar los hospitales móviles de las FARC que las tropas oficiales han encontrado en diferentes regiones del país.

Foto: 1939416
Taller
santamariatimes.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .