Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Para atender consultas

Refuerzan 113 y 115 por cambio a 8 dígitos

David Castillo Robinson, colaborador

Desde hoy los usuarios deben anteponer un 2 si llaman a un teléfono fijo y un 8 si desean comunicarse con un celular.

Es por ello que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) reforzó el personal en la línea 115 que brinda información sobre la telefonía.

Elbert Durán, vocero de la institución, afirmó que si se da un tráfico muy alto de llamadas al 115 estas se podrán desviar hacia el 113 que también incrementó su personal.

“No puedo precisar con detalle cuántas personas estarán en el 113 debido a que es un servicio autónomo, pero sí se coordinó para que brinden información” explicó Durán.

El vocero agregó que anoche, durante el cambio, 500 personas estaban distribuidas en las agencias y puertos de enlace para solucionar los problemas que se pudieran dar con la modificación.

Por otra parte, el ICE indicó que debido a un robo de cable telefónico que se dio ayer en Cebadilla, Alajuela, unos 1.500 abonados de telefonía fija y 500 de Internet Acelera, vieron afectado su servicio, pero que personal de la institución solucionó el problema.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .