Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Ticos brillan en Bélgica

Standard Lieja 2 - Costa Rica 2

Francisco Carballo

Standard de Lieja 2 Costa Rica 2. Así títuló el periódico Gazet Van Antwerpen, en Bélgica, tras el agónico empate que logró el Gent, gracias a los costarricenses Randall Azofeifa y Bryan Ruiz.

Azofeifa anotó al minuto 70, mientras Ruiz marcó al 90.

“Fue muy importante anotar, más a este nivel. Tenía como tres meses de no hacer un gol y me parece que fue en un momento muy oportuno para el equipo”, comentó el volante recuperador.

“En un periódico salió el titular Standard de Lieja 2 - Costa Rica 2, lo cual es muy bonito”.

En el caso de Bryan, quien sumó 12 goles, 10 por el torneo local y dos por Copa, añadió: “Fue un partido muy cumplicado para nosotros en el primer tiempo, pero en el complemento jugamos mucho mejor”.

“Las cosas se nos están dando tanto a mí como a Randall, además le abre las puertas a los demás compañeros. En cuanto al gol fue una jugada muy bonita que logré cerrar”, agregó Bryan.

Foto: 1939248
Randall Azofeifa festejó su gol. Atrás Bryan Ruiz.
www.gva.be


© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .