Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Iba para Europa y terminó en prisión

Un hombre de nacionalidad española, de apellido Chercoles, de 45 años, fue detenido antenoche en el aeropuerto Juan Santamaría con 2.400 kilos de cocaína. El estupefaciente iba oculto dentro de 8 latas de atún que el sospechoso llevaba en su equipaje. El extranjero tenía como ruta San José-Madrid-Bruselas. Podría ser condenado a 20 años de prisión por el delito de narcotráfico.

Apuñalado

René Barahona Sánchez, de 22 años, fue herido antenoche de una puñalada en el cuello durante un incidente por aparentes problemas personales con un compañero de trabajo, confirmó la oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública. El hecho ocurrió en una construcción en Granadilla Norte, frente al Ebais. El paciente fue enviado al hospital Calderón Guardia. El sospechoso huyó del lugar.

Baleada en asalto

Alexa García Cerdas resultó herida de un balazo en la mano izquierda luego de que dos sujetos la asaltaran para robarle una computadora portátil. El robo tuvo lugar en la urbanización Manolo Rodríguez, en Colima de Tibás. La mujer fue estabilizada en el sitio por socorristas de la Cruz Roja que la remitieron al hospital México. Los desconocidos huyeron en una motocicleta celeste.

Herido en el pecho

Un hombre de apellido Ramírez fue detenido por la Fuerza Pública sospechoso de apuñalar a Luis Jiménez Jiménez, antenoche en el barrio La Lucha, en Jiménez de Pococí. La víctima recibió una herida en el pecho. El paciente fue trasladado grave al hospital de Guápiles, en la unidad 892 de Cruz Roja. El apresado, mientras tanto, permanece a las órdenes del Ministerio Público. El OIJ del lugar investiga el caso.

Le disparan a niña

Una niña de tres años y de apellido Varela, resulto herida de bala en el muslo derecho, luego de que varios sujetos fuertemente armados comenzaron a disparar a la entrada de su vivienda, ubicada en San Antonio de Coronado. Según Lhessmin Hidalgo oficial de la Fuerza Pública local, al parecer los delincuentes llegaron a buscar a un hombre que permanecía dentro de la casa para ajusticiarlo por problemas de drogas. La Cruz Roja llevó a la infante al Hospital de Niños.

Foto: 1939385
Los atunes iban ocultos en un maletín.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .