Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 21 de marzo, 2008, San José, Costa Rica.
   

Tradiciones

Viva la Semana Santa en un pueblito

Neyssa Calvo Achoy

Música, obras de teatro y venta de las comidas típicas de la Semana Mayor serán parte de las actividades que se realizarán en Pueblo Antiguo, en el Parque Nacional de Diversiones, La Uruca.

Durante estos días el lugar revivirá la tradición tal y como lo viven muchos ticos en sus comunidades, entre ellas la procesión del Domingo de Resurrección a las 3:30 p.m., el 23 de marzo.

El público en general también podrá participar de la obra de teatro “Parábolas de mi pueblo” a las 2:00 p.m., en el atrio de la iglesia de Pueblo Antiguo.

La presentación será hoy y el fin de semana, pues mañana estará cerrado.

Los que deseen pueden participar de la santa misa, el domingo, o escuchar hoy la música del grupo “Alas de luz” frente al atrio de la iglesia a las 4:00 p.m.

La entrada al parque es gratis y abrirá hoy jueves de 9:00 a.m., a 5:00 p.m. , y sábado y domingo hasta las 7:00 p.m.

El pase especial tiene un valor de ¢ 5.100 y hay tarifas para grupos mayores de 20 personas. Si desea mayor información puede llamar al teléfono 242-9200.

Foto: 1936095
Asista y reviva tradiciones con su familia.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .