Alfonso Quesada, corresponsal
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Osa - Intentar cruzar la vía en medio de un fuerte aguacero, cobró anteayer la vida de un soldador, quien murió tras ser arrollado por un autobús de la empresa Transportes Térraba que se dirigía de Dominical hacia Neilly.
El accidente ocurrió a las 4:25 p.m. sobre el puente de Punta Mala de Osa, instantes después de que el hombre, al parecer, se bajó de un vehículo particular.
La víctima fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Eduardo Molina Barahona, de 44 años, quien fue aplastado por la piña de llantas trasera del bus.
El conductor del bus, de apellido Bolaños, aseguró al oficial de tránsito, Víctor Núñez, que el hombre se le atravesó de repente y no pudo esquivarlo. La alcoholemia efectuada a éste dio negativa. Molina era padre de tres hijos, de 20, 19 y 14 años, vivía en Ciudad Neilly y era soldador. El pasajero, Alvaro Gutiérrez, dijo que venía a la par del chofer y que sólo vieron un bulto.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.