Domingo 16 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
"No soy una chica normal de mi edad". La decisión que tomó es respaldada por sus progenitores. “Es indignante que la gente pensara que no queremos lo mejor para nuestra hija”, dijo su padre, Andrew Jones. thesun.co.uk.
Publicidad

Mundo insólito

“Retocadita” foto de la Tierra

EE. UU./DPA.- La agencia espacial estadounidense NASA publicó una fotografía de la Tierra tomada en 1966, que ha sido restaurada con ayuda de tecnología digital. La imagen, captada por la sonda lunar Orbiter 1, muestra al globo terráqueo elevándose de trás de la Luna.

Hannah Jones renunció a trasplante de corazón

"No soy una chica normal de mi edad"

“No soy una chica normal de mi edad, pienso mucho”, dijo Hannah. “Me he visto obligada a crecer muy deprisa, ¡qué remedio! Por eso sé perfectamente lo que quiero...pasar el resto de mis días en casa, con mi familia”.

Crisis desatada por “pirámides financieras”

Colombia anuncia ley de emergencia

DPA/AFP. - El presidente colombiano, Álvaro Uribe, reveló ayer que varios congresistas y policías invirtieron dinero en las captadoras de dinero ilegal, conocidas como “pirámides”, las cuales realizaron estafas a miles de ciudadanos y luego huyeron con los recursos ahorrados.

Rápidas

Anomalías en escrutinios

Managua/AP. La alianza Partido Liberal Constitucionalista anunció que pedirá la nulidad de los comicios municipales del domingo anterior, luego de que dos magistrados electorales liberales detectaron cambios en los escrutinios.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.47
Venta: ¢561.28
dom 16/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 14/nov/2008
1er premio 18, 363
2do premio 24, 097
3er premio 35, 399

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.