Domingo 16 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

REVISTA VIP

La colocha de VM Latino

AlDia.co.cr

Tiene casi nueve años de aparecer en la pantalla chica, ocho de ellos, una o dos veces a la semana en VM Latino.

Ovación

Millonario jugando futbolín

AlDia.co.cr

Ganar mucho dinero, haciendo lo que más les gusta, es el sueño de muchos. Pero son muy pocos los que logran esto. Un ejemplo es el belga Frederic Collignon, quien gracias a su habilidad en el futbolín, es millonario.

115 trabajadores de construcción afectados

Extraño brote mata a joven en Sardinal

Sardinal, Carrillo. Rafael Antonio Pérez Sánchez, nicaragüense de 26 años, murió el jueves pasado, tras sufrir un cuadro de vómito, diarrea, dolor abdominal, fiebre y síntomas respiratorios, en playa Mata de Palo de Sardinal, Carrillo, en Guanacaste, informó ayer la ministra de Salud, María Luisa Ávila.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué piensa de la medida del MEP de que los estudiantes reprobados no repitan todo el año sino arrastren materias?


Opine sobre el tema


SUCESOS

Falsos policías intentan robar cajero

Guácimo - Un grupo de ocho hombres armados y que vestían uniformes de policía sorprendieron ayer a dos oficiales de seguridad privada, quienes vigilaban la entrada a una finca piñera y de paso cuidaban un cajero automático del Banco de Costa Rica.

NACIONALEs

Hoy llega Hu Jintao y habrá cierre vial

Hoy llega al país el presidente de China, Hu Jintao, y durante su traslado, desde el aeropuerto Juan Santamaría, a un hotel en Escazú, habrá cierres parciales de vías.

INTERNACIONALES

“No soy una chica normal de mi edad"

“No soy una chica normal de mi edad, pienso mucho”, dijo Hannah. “Me he visto obligada a crecer muy deprisa, ¡qué remedio! Por eso sé perfectamente lo que quiero...pasar el resto de mis días en casa, con mi familia”.

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢551.47
Venta: ¢561.28
dom 16/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 14/nov/2008
1er premio 18, 363
2do premio 24, 097
3er premio 35, 399
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.