Domingo 16 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

AlDia.co.cr

Algo se le desapareció. Los artistas nacionales Marta Fonseca y Edín Solís participaron en la pasada Feria Científica Tecnológica del TEC en Cartago.

Luces

AlDia.co.cr

No aceptó. Luz roja al técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, porque dijo a Radio Columbia que no fracasó en la eliminación ante Marathón. El año pasado fueron segundos del área. ¿Y ahora?

Se lo recomiendo

Disfrutar de lo bueno

AlDia.co.cr

1. Ver y aprender. “A mí me encanta usar parte de mi tiempo libre para ver canales como National Geographic o Discovery Channel porque mediante ellos uno aprende cosas muy interesantes”.

Cindy Villalta. Animadora

La colocha de VM Latino

Tiene casi nueve años de aparecer en la pantalla chica, ocho de ellos, una o dos veces a la semana en VM Latino.

Maripili Araya y Flor Urbina

Compañeras de trabajo, pero amigas no

AlDia.co.cr

Maripili Araya tiene fama de dulce, Flor Urbina por el contrario es la estricta. Ya terminó “Bailando por un Sueño”, pero muchas cosas quedaron en el aire, como saber si ellas se llevaban tan mal como muchos lo quisieron creer.

Flashazos famosos. 16-11-2008

Dios los une...

AlDia.co.cr

Un cuadro poco común se originó en un juego de la NBA, en el estadio de Los Clippers. El futbolista inglés David Beckham y el cantante puertorriqueño Marc Anthony observaron el encuentro y se la pasaron muy bien.

José Cañas. Cantante nacional

Letra Positiva

AlDia.co.cr

El amor por la música lo heredó de su madre Cecilia Villalón y su fe en Dios le ayuda a ser su inspiración en las letras de sus canciones.

De frente

“Yo soy cien por ciento natural”

AlDia.co.cr

Sandra Villalobos es una dulce rubia de piel bronceada, cuyo título de Chica Hooters el año pasado le dejó buenos y malos momentos.

http://www.pinkspage.com

De fiesta con Pink

AlDia.co.cr

Reconocida por su belleza, su sentido único y no ortodoxo de la moda, así como por su personal sonido, Pink conquista a sus seguidores también desde la red en www.pinkspage.com.

Horóscopo

Aries. La inseguridad que maneja provoca que amigos quieran alejarse de usted. Lo social, lo profesional y lo espiritual mejora. Tauro. Su vida sentimental necesita una buena dosis de fe para que pueda tener la certeza de lo que tiene. Las rupturas a su alrededor crean inseguridad.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.