Domingo 16 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

16-11-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3. Los chicos comenzarán una nueva aventura.

16-11-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Hellboy fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín para hacer el mal. Sin embargo, fue rescatado por el profesor Broom , líder de las fuerzas aliadas, quien lo crió como un hijo y desarrolló sus poderes.

Hicieron un cóctel en su honor

Un tenor y una luna liberiana

Tibás. “Luna liberiana, luna para amar”...y los bellos de los brazos se empezaron a erizar... “misteriosas noches, que embriagan de amor”... y el corazón se aceleró. Plácido Domingo supo cómo llevar al éxtasis al público presente en su concierto.

Soberano

AlDia.co.cr

AP, Houston. Juanes rebosa de felicidad y atribuye a un milagro haberse consagrado el jueves como el artista iberamericano con más premios “Latin Grammy” en la historia.

Flashazos. 15-11-2008

Tres grandes en escena

AlDia.co.cr

José Feliciano, Gloria Estefan y Carlos Santana fueron una de las grandes atracciones en la noche de los Grammy Latinos.

Mejor obra clásica

Tico ganó Grammy

AlDia.co.cr

El compositor Carlos Castro se convirtió el jueves en el ganador de un premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Obra-Composición Clásica Contemporánea, por su “Concierto del Sol”. Esta obra fue grabada en el primer disco compacto de la Orquesta Filarmónica, que dirige el maestro Marvin Araya.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.