Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 23-10-08
Canciones con alma
  • AlDia.cr
    Trío Alma. Foto: cortesía de Leslie Pérez.
  • AlDia.cr
    Tony Bertarioni. Foto: cortesía de Mauricio Alvarado.
  • AlDia.cr
    Andrea Salas y Alejandra Bolaños. Foto: cortesía de Randall Rodríguez-www.fmtcr.com.
  • AlDia.cr
    Jocelyn Porras y Cristina Chaverri. Foto: cortesía de Randall Rodríguez-www.fmtcr.com.
  • AlDia.cr
    Adriana Valenciano y la exmiss Costa Rica Merilyn Villalta. Foto: cortesía de Randall Rodríguez-www.fmtcr.com.
  • AlDia.cr
    Carolina Tejera y Michael Aslan Stockwell. Foto: cortesía de Don Stockwell.

Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

El tico Pablo Bogarín se unió a los italianos Clay y Darish Camini para formar el trío Alma, una agrupación que se afincó en el país. Ellos acaban de lanzar su primer disco “Horizontes nuevos” y el video del tema “Esperaré” ya se puede ver en los canales musicales.

Solterito picaflor

Como ahora el presentador Tony Bertarioni está solterito anda practicando el “arrimation” con todo mundo. Aquí lo vemos cuando ensayó un paso de baile, antes de que Melissa Mora saliera a danzar en “Bailando por un Sueño”.

Las panditas

Andrea Salas y Alejandra Bolaños parecían dos ositas panda (vestidas de blanco y negro) en la pasada Copa Raptor de Yamaha, que se efectuó en el autódromo La Guácima, el domingo. Con esos escotes, ¿quién se fijó en las motos?.

Ronronean

Las modelos Jocelyn Porras y Cristina Chaverri asistieron el jueves anterior a la presentación del ron Carta Vieja, que se llevó a cabo en Ibiza Ultra Lounge, en Plaza Rubí. Ellas ronronearon toda la noche.

Entre reinas

Las guapas Adriana Valenciano y la exmiss Costa Rica Merilyn Villalta también se pegaron una escapadita a Ibiza Ultra Lounge y sacaron pecho por la belleza nacional.

Cumpleaños a brincos

La actriz Carolina Tejera festejó su cumpleaños en la sala de actividades infantiles Brinkos, el sábado anterior. Parecía una niña más en medio del pachangón que fue en pijamas. Aquí con sus hijo Michael Aslan Stockwell.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.