Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Análisis de la fase de las cuadrangulares eliminatorias

“Guima” ve incertidumbre

AlDia.co.cr

Sin la presión de la competencia a cuestas, el exseleccionador nacional Alexandre Guimaraes asegura que no ve sorpresas, en las tres cuadrangulares de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Despedido de la Sub-17

“Puro” no lo entiende

AlDia.co.cr

El sinsabor de su despido como seleccionador Sub-17 no le pasa a Manuel Gerardo “Puro” Ureña, quien se confiesa dolido.

Breves

Ticas fueron goleadas

AlDia.co.cr

La Selección Sub 17 de fútbol femenino, que participará en el Mundial de Nueva Zelanda, perdió 4-0 ante la Sub 19 de Cai Blues, en Los Ángeles (California).

Juego del domingo en el Morera

Florenses contra la pared

AlDia.co.cr

Si Herediano piensa clasificar a la siguiente fase del torneo, debe empezar por superar a la Liga el domingo, en el Morera Soto.

Inauguración del Estadio Nacional

Pandolfo: “que sea ante China”

AlDia.co.cr

Aún no inicia la construcción y ya se escuchan varias ideas. ¿Contra quién se debe inaugurar el nuevo Estadio Nacional? Con una selección europea han dicho algunos y ayer se rumoreaba que Óscar Arias, Presidente de la República, gestionaría traer al Real Madrid de España.

Baloncesto NBA

Kobe lesionado

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. Los Ángeles Lakers siguen afinando su forma de cara al inicio de la nueva temporada de la NBA, la próxima semana, aunque tienen la preocupación de la lesión de rodilla sufrida por su estrella, Kobe Bryant.

Nataly Bernold

Es la “güililla” del surf

AlDia.co.cr

Fue la surfista más joven del Mundial en Portugal. Con 15 años de edad y oriunda de Limón, nunca le tuvo miedo al mar revuelto.

David Beckham jugará a préstamo con Milán

¿Serán otros galácticos?

AP, DPA y Redacción.- La llegada de David Beckham podría convertir al Milán en otra versión de equipo “galáctico”, al estilo del Real Madrid de hace unas temporadas. El propio Beckham fue uno de los fichajes de aquel cuadro merengue que contaba además con Zidane, Figo y Raúl, sin contar a otros como Roberto Carlos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si usted vive en Nueva Zelanda escríbanos, Ovación Radio quiere contactarse con usted.
Nombre:
Email:
Teléfono:

 

Brumoso que juega en Noruega

Chiqui gana ¢7 millones al mes

AlDia.co.cr

Nadie dice que sea fácil irse tan lejos, enfrentar un idioma desconocido, pasar meses con solo dos horas de sol al día, pero el “Chiqui” Brenes no se ha rendido y recibe su premio en coronas.

Breves

Solís escondió lesión

AlDia.co.cr

La web de Radio Monumental informó que Alonso Solís jugó lesionado ante Haití y no comentó el tema al cuerpo médico de la Tricolor ni a Rodrigo Kenton. El problema se originó en Surinam.

Liga de Campeones

Barça se dio un festín

AlDia.co.cr

Barcelona, España / EFE. Da igual quién juegue. El Barcelona es una máquina perfectamente engrasada, que funciona de maravilla aunque el técnico Guardiola cambie algunas piezas del engranaje.

El mejenguero

Dep. Villa Pilar,semiveteranos, en Colorado de Abangares, con cancha, 2678-0281 ó 8333-2950, Heriberto.

Nery Brenes correrá entre 10 y 14 pruebas

Con agenda llena

AlDia.co.cr

El 2009 estará lleno de pruebas para el velocista Nery Brenes. Así lo aseguró ayer su entrenador, quien presentó el plan de actividades de Nery para el otro año.

A técnico de Alemania

Ballack le tira duro

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. El capitán de la selección nacional de fútbol de Alemania, Michael Ballack, acusó al entrenador Joachim Löw de faltar al "respeto y a la lealtad" a sus jugadores.

Al final del juego un niño fue agredido

¿Ahora qué Juan Luis ?

AlDia.co.cr

Si la tarde estuvo llena de brumas, con el rumor de la salida del técnico Juan Luis Hernández, del Cartaginés. El resultado de 1-1 de los blanquiazules ante Liberia dejó al estratega español contra las cuerdas.

Serie Mundial

Filis dan el primer golpe

AlDia.co.cr

Florida Estados Unidos/AP Los Filis de Filadelfia llevan 126 años de existencia y sólo pueden presumir de una Serie Mundial. Cualquiera se podría sentir insatisfecho con tan poco.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.