Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cafetalero asesinado en Grecia para robarle vehículo: El cuerpo de Roberto Murillo, entre otras lesiones, presenta una grave herida en la nuca. Foto: Gustavo Molina.
Publicidad

Caen dos por estafas en Rohrmoser

Gemeleaban tarjetas

Dos sujetos, que de día trabajaban en un “call center”, gemeleaban las tarjetas de los clientes y de noche se iban a sustraer dinero de esas cuentas.

Iba sin casco y a toda velocidad en Cariari

Grave tras chocar en moto contra un poste

Pococí - El motociclista John Calderón Umaña, de 29 años, está grave en neurocirugía del hospital Calderón Guardia, luego de que la moto que conducía ayer a las 2:18 a.m. derrapó y chocó, 200 metros al sur del centro de Campo Cinco, Cariari de Pococí.

Rápidas

Detienen extranjero con cocaína

Un guatemalteco de apellido Gaitán fue detenido ayer con 114 óvulos de aparente clorhidrato de cocaína, en el aeropuerto Juan Santamaría por miembros de la sección de estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En Grecia, Alajuela

Cafetalero asesinado para robarle vehículo

Grecia, Alajuela - Roberto Murillo Hidalgo, un conocido cafetalero de la zona, murió asesinado a machetazos antenoche y como presunto autor figura un joven de apellido Porras, detenido ayer cuando regresó a la escena del crimen, según fuentes del OIJ.

Anoche, en Nosara, Guanacaste

Pareja muere por cabeza de agua

Edgar Cruz López y Sonia Sevilla Mora fallecieron ayer por la noche luego de que una cabeza de agua arrastró el vehículo en que viajaban. El hecho ocurrió ayer a eso de las 6:30 p.m. cuando la pareja intentó cruzar el río Montaña que divide a playa Nosara con playa Ostional.

Jueza liberó a sospechoso de violar niño

En Drake lo iban a linchar

Osa - De no haber sido por un pastor evangélico, la comunidad de Planes de Drake hubiera linchado a un sujeto de apellido Cordero y conocido como “Jupa de Molejón”, sospechoso de violar a un niño de cuatro años.

En Limón

Joven acribillado de siete disparos

Limón. - Jairo Guillermo Hines McCarthy, de 21 años, fue acribillado de siete disparos cerca de las oficinas de Sintrajap, en la ciudad de Limón.

En la General Cañas

Un muerto y un herido en choque frente al INA

El taxista informal Tony Corrales Ureña, más conocido como “Tony Boronas”, falleció ayer luego de que el Honda en que viajaba como acompañante, se estrelló contra un “pickup” cargado con piña a las 3 a.m.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.55
Venta: ¢560.16
jue 23/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/oct/2008
1er premio 90, 958
2do premio 47, 750
3er premio 10, 392

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.