Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Iba sin casco y a toda velocidad en Cariari
Grave tras chocar en moto contra un poste
  • AlDia.cr
    Entró al hospital de Guápiles a las 3 a.m. Réiner Montero.

Réiner Montero, corresponsal y Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Pococí - El motociclista John Calderón Umaña, de 29 años, está grave en neurocirugía del hospital Calderón Guardia, luego de que la moto que conducía ayer a las 2:18 a.m. derrapó y chocó, 200 metros al sur del centro de Campo Cinco, Cariari de Pococí.

Un vecino que pasaba por el lugar vio la moto desarmada en un poste y alertó a la Cruz Roja.

Al llegar el cruzrojista Luis Benavides, dijo que encontraron al hombre tirado en un montazal, inconsciente y con traumas severos en la cabeza, por lo que lo pasaron primero al hospital de Guápiles y de ahí lo remitieron al Calderón, donde fue operado.

El tráfico Hermes Artavia relató que se presume que la alta velocidad fue la causa del accidente, ya que la motocicleta no agarró una curva e impactó primero contra un poste de madera al lado de la vía y luego con otro.

El conductor, vecino de Astúa- Pirie, andaba sin casco.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.