Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En la General Cañas
Un muerto y un herido en choque frente al INA
  • AlDia.cr
    Detrás de la víctima había latas de cerveza. Edo Villalobos.
  • AlDia.cr
    Tony Corrales.

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

El taxista informal Tony Corrales Ureña, más conocido como “Tony Boronas”, falleció ayer luego de que el Honda en que viajaba como acompañante, se estrelló contra un “pickup” cargado con piña a las 3 a.m.

En el carro quedó herido otro pasajero identificado como Diego Herrera Araya, que permanece internado en el Hospital México en condición muy delicada.

El choque fue en la autopista General Cañas, en el sentido Alajuela-San José, bajo el puente peatonal del INA, en La Uruca.

De acuerdo con el chofer del camión Juan José Víquez Aragón, iba cargado con piña y vio por el retrovisor el Honda Civic que se acercaba a gran velocidad, luego sintió el impacto por detrás.

Al bajar se dio cuenta que el conductor salió expulsado, luego lo vio levantarse y abandonar el lugar en un taxi con dos mujeres que venían en el asiento trasero.

Para rescatar al herido y la víctima, los socorristas tuvieron que usar equipo hidráulico.

La víctima

Tony Corrales

Edad: 30 años

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.