Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Limón
Joven acribillado de siete disparos
Posible ajuste de cuentas
  • AlDia.cr
    El OIJ trasladó el cuerpo a la morgue. Róger Amoretty.
  • AlDia.cr
    Jairo Hines.

Róger Amoretty, corresponsal y Róger Murillo, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Limón. - Jairo Guillermo Hines McCarthy, de 21 años, fue acribillado de siete disparos cerca de las oficinas de Sintrajap, en la ciudad de Limón.

El hecho ocurrió a las 11:30 a.m. cuando Hines fue sorprendido por un joven, al parecer, menor de edad, el cual le disparó en siete ocasiones a “quemarropa”.

Se presume que Hines fue perseguido desde el costado norte del mercado de Limón por un muchacho, quien, luego de acecharlo por varios metros, le disparó.

“Al llegar al sitio encontramos a un joven con varios disparos, en el pecho, hombro y costillas. Se le da soporte en el lugar y es trasladado en condición grave al hospital Tony Facio”, dijo Carlos Castro, de la Cruz Roja.

Hines fue declarado fallecido minutos después de haber ingresado al centro médico.

Según versiones de algunos testigos, el supuesto homicida huyó en un vehículo que lo esperaba a unos cuantos metros de donde ocurrió el hecho.

La Policía tiene como posible móvil un ajuste de cuentas contra Hines, quien era vecino del cantón central de Limón.

La víctima

Jairo Hines

Edad: 21 años

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.