Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Detienen extranjero con cocaína
  • AlDia.cr
    Óvulos de clorhidrato de cocaína. OIJ.

Un guatemalteco de apellido Gaitán fue detenido ayer con 114 óvulos de aparente clorhidrato de cocaína, en el aeropuerto Juan Santamaría por miembros de la sección de estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El hombre fue llevado al Hospital de Alajuela para un análisis de rayos X en el estómago, donde aparecieron objetos, que luego fueron extraídos mediante una limpieza.

Joven herido

Byron Moya Rojas, de 18 años, fue trasladado en condición delicada antenoche al Hospital México con un disparo en la ingle luego de que aparentemente fuera víctima de un asalto en Tibás. Miembros del Organismo de Investigación Judicial se encuentran investigando el caso. Moya Rojas es vecino de Cinco Esquinas de Tibás.

Hombre macheteado

Un hombre de apellido Jiménez, conocido como “Guadinga”, fue trasladado en condición delicada al hospital de Guápiles luego de que, al parecer, fuera macheteado por dos sujetos. El hecho ocurrió en Corbana de La Rita de Guápiles, frente a la delegación policial. Colaboró Réiner Montero.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.