Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
Manjar musical
Los ticos despedirán el año con una decena de conciertos internacionales. Hay para todo gusto y bolsillo
  • AlDia.cr
    Juan Luis Guerra y la 4:40 nos visitarán con el tour “La travesía”. Cortesía de Emi Music.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La última oleada de conciertos del año levantará a muchos de sus asientos con la visita de artistas de peso que tenían rato de no aparecer por Tiquicia.

Baladas, rancheras, trova, salsa, merengue, bachata y rock en español son las cartas a escoger sobre la mesa.

Tras cuatro años de no estar frente al público tico, los españoles Ana Belén y Víctor Manuel abrieran de nuevo “La puerta de Alcalá” en un único “show” en el Istmo. Esta vez con la gira “Tal para cual” el 4 de noviembre en Heredia.

“Vienen de México con su hijo David San José, quien forma parte de la banda. En total son 18 personas, entre músicos y técnicos, y se hospedarán en el hotel La Condesa”, dijo Cecilia Chavarría de Interamericana de Producciones.

Ese día, pero en “The City”, en Zapote, el argentino Fito Páez se hará acompañar de un guitarrista para presentar su reciente álbum “Rodolfo”, en un concierto acústico.

“Las entradas se venden rapidísimo. Las VIP están prácticamente agotadas”, señaló Luis Sanabria, de International Entertainment Group.

Al día siguiente, el chileno Beto Cuevas vuelve a un escenario tico, después de tres años de inactividad, para cantar en solitario las melodías del disco “Miedo escénico”.

El turno para los bailadores será el domingo 9 de noviembre con El Gran Combo de Puerto Rico y sus 13 músicos. Ellos estarán tres días en el país y el “show” arrancará temprano, a las 4 p.m.

Uno de los más esperados es sin lugar a dudas Juan Luis Guerra, este 30 de noviembre en el sitio llamado Zona E, diagonal al autódromo La Guácima en Alajuela. La voz de “La llave de mi corazón” vendrá procedente de Nicaragua, donde cantará el 29.

AlDia.cr

14 DE NOVIEMBRE

Paquita la del Barrio. Redondel de toros, Zapote. Precios de ¢12.430 a ¢22.600.

AlDia.cr

5 DE NOVIEMBRE

Ana Belén y Víctor Manuel. Palacio de los Deportes, Heredia. Entradas: ¢18 mil general y ¢35 mil preferencial, de venta en mundoticket.com, los Hipermás, Más x Menos y al 2207- 2025.

AlDia.cr

4 DE NOVIEMBRE

Fito Páez. Quedan solo general (¢16 mil) en Servimás, Bansbach y mundoticket.com.

AlDia.cr

10 DE DICIEMBRE

Jaguares. Los mexicanos volverán después de seis años. Presentarán el nuevo disco “45” en Torre Geko, Real Cariari. El valor de las entradas no se ha definido.

AlDia.cr

9 DE NOVIEMBRE

El Gran Combo de Puerto Rico. Rumba, sobre la radial Santa Ana-Belén, a ¢15 mil general y ¢25 mil VIP. Disponibles en almacenes Gollo, Instrumentos La Voz y Rumba.

AlDia.cr

5 DE NOVIEMBRE

Beto Cuevas. “The City”, Zapote. Boletos ¢24 mil con tarjeta Credomatic y ¢30 mil sin ella, de venta en los BAC San José del Valle Central y centros de servicio Credomatic.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.